Grupo collado planta monterrey otomí


Bienvenido a Grupo Collado Planta Monterrey Encino, el mejor centro de servicio de lámina de acero al norte del país.


Procesos de nuestra planta monterrey otomí

En Grupo Collado somos el proveedor más importante de soluciones integrales de acero en México. Nuestra Planta Monterrey Otomí es un centro de servicio especializado en lámina de acero, que ofrece soluciones como: Punzonado, doblado, estampado y corte con equipo láser de última generación. Además, contamos con una moderna Línea de pintura y servicios especiales como Ensamble de economizadores de aire y colocación de aislamiento térmico de fibra de vidrio o Insulación, entre otros.

Doblez


shotblast


Oxicorte


Habilitado           de               Varilla


Productos de acero para aplicaciones comerciales de nuestra planta monterrey otomí

Nuestra Planta Monterrey Otomí se especializa en productos y servicios de lámina de acero, procesados y ensamblados para algunos de los sectores industriales más importantes y exigentes del mercado nacional e internacional, como: aire acondicionado, línea blanca, cómputo, eléctrico y electrónico, entre otros.

lámina rolada en frío

lámina caliente

lámina galvanizada

Tablero Negro y Galvanizado

Puedes encontrarnos en las oficinas de ventas dentro de la republica

Centros de servicio y atención al cliente

En Grupo Collado somos el proveedor más importante de soluciones integrales de acero en México, ya que no sólo distribuimos y comercializamos más de 4,000 productos de acero en todo el país y fuera de él, sino que además lo transformamos y habilitamos para ofrecer a nuestros más de 3,500 clientes activos, procesos de alto valor agregado.

Con base en una excelente atención y servicio, procesos modernos y eficientes, tecnologías de vanguardia, precios competitivos, una red de distribución propia y presencia en los principales puntos económicos del país, en Grupo Collado afrontamos los retos del mercado actual con la excelencia que desde 1949 nos distingue.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, contamos con 11 plantas, 7 bodegas y 22 oficinas de venta, certificaciones internacionales, premios y reconocimientos nacionales, y lo más importante, 2,000 colaboradores comprometidos, en los que radica nuestra verdadera fortaleza y grandeza.